LoteríaUna reportera de TVE celebra en directo que le ha tocado la Lotería: "Mañana no voy a trabajar"

Publicado el 22 de diciembre del 2019

Las celebraciones de los agraciados con los premios de la Lotería de Navidad siempre se suceden en todos los telediarios tras el sorteo. Lo que no es común es que una de las agraciadas sea precisamente una reportera que esté trabajando en la cobertura informativa, o que esta advierta a sus compañeros de que al día siguiente no irá a trabajar, eufórica.

Es precisamente lo que le ha ocurrido a la reportera de TVE Natalia Escudero, que ha celebrado el premio botella de champán en mano, y ante la sorpresa de María Casado, presentadora de La Mañana de La 1, programa con el que estaba conectando en directo.

"Que mañana no voy", gritaba Escudero, celebrando con los vecinos de San Vicente del Raspeig, en Alicante. "Oye, que yo tengo un décimo, que esto no es broma", afirmó.

Según SModa, y aunque en un principio en las redes se ha dado por hecho que le había tocado El Gordo, posteriormente Europa Press ha confirmado que en realidad le han tocado sólo 5.000 euros. El vídeo, no obstante, ya corría por las redes, y hasta TVE lo ha compartido en Twitter. Y siguen siendo 5.000 euros.

Más de Tremending