Marta Sánchez responde a sus 'haters' tras compararse con Rosalía: "Cada artista es único, yo lo fui y lo sigo siendo"

Publicado el 23 de diciembre del 2019

"En mi juventud, fui una Rosalía para mi generación (…) fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno", estas fueron las palabras de Marta Sánchez que provocaron una oleada de memes en las redes sociales el pasado viernes.

Ver esta publicación en Instagram

No suelo poner estas cosas en mi instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos "haters" que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mí. Es un whats up del periodista que me hizo la entrevista del viernes @lavozdegalicia y que nada más lejos de su intención que despertar tanto comentario. Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y si, tuve una gran época de éxitos, tanto en "Olé Olé", como en solitario. Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo. (Por cierto; a mi cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada…) Quede claro que @rosalia.vt me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista. ⚡️ #martasanchez #martisimasanchez

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Tras compararse con la estrella catalana, la cantante que triunfó en los 80 con su estilo a lo Madonna ha respondido a sus "haters" con un mensaje en Instagram: "No suelo poner estas cosas en mi instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos haters", advirtió a sus seguidores.

La artista, que ya demostró sus dotes como compositora al crear una letra para el himno de España en un acto de Ciudadanos, se defiende y asegura que no pretende compararse con nadie. "Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no", ha matizado la cantante.

"Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo", resalta Sánchez, que también aprovechó para dejar claro que Rosalía le "encanta" y "suena en casa a todas horas".