CorrupciónEl PP acusa al PSOE y Podemos de meter "la mano en el bolsillo de los ciudadanos" y las redes responden: "Luis, sé fuerte"

Publicado el 31 de diciembre del 2019

Ayer, desde la cuenta oficial del Partido Popular, se publicó un tuit en el que se acusaba al PSOE y a Unidas Podemos de meter la mano en el bolsillo de los españoles: "Al chantaje de las pensiones, PSOE y Podemos harán una subida masiva de impuestos a los españoles. Como siempre, el socialismo y el comunismo acaban metiendo la mano en el bolsillo de los ciudadanos", publicaron.

A la "subida masiva de impuestos" a la que se refiere el Partido Popular es a la propuesta para subir el IRPF dos puntos para las rentas de más de 130.000 euros y cuatro puntos para las de más de 300.000 euros, y así se lo han recordado muchos tuiteros.

Por otra parte, ya hay muchos casos de currupción que han salpicado de lleno al Partido Popular, entre ellos se encuentran el caso Bárcenas, la trama Púnica y las tarjetas black, el escándalo de Rato, la trama Gürtel… casos de corrupción muy difíciles de olvidar. Por ello, muchos usuarios han recordado al Partido Popular su corrupción. "Tampoco os preocupéis mucho, que lo de los sobres no lo declaráis y no cotiza", les ha respondido un tuitero.