TwitterRosa Díez compara a militantes y afiliados del PSOE con los "alemanes que fingían no oler ni ver el humo que salía de los campos de exterminio"

Publicado el 31 de diciembre del 2019

Desde que el pasado lunes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias firmaron en el Congreso de los Diputados el acuerdo programático para el Gobierno de coalición que han pactado ambos partidos, Rosa Díez no ha parado de criticar dicha decisión.

El último mensaje que ha lanzado a través de su cuenta de Twitter no ha dejado indiferente a nadie, y es que la fundadora de UPyD ha comparado a los militantes y afiliados del PSOE con los "alemanes que fingían no oler ni ver el humo que salía de los campos de exterminio".

"Los del PSOE q callan ante lo que está haciendo Sánchez(desde el primero hasta el último de sus afiliados) se asemejan a los alemanes q fingían no oler ni ver el humo que salía de los campos de exterminio. Todos son culpables de la quiebra de la libertad y la igualdad", ha publicado Díez.

El cabreo en redes no se ha hecho esperar y muchos han pedido a la ex política que retire sus palabras. "Comparar a los militantes y afiliados del PSOE con los alemanes cómplices del nazismo, además de un esperpento demuestra como se puede perder los papeles", le ha respondido el periodista y víctima de ETA Gorka Landaburu.

Por el momento Díez no ha borrado el tuit, que ya cuenta con cientos de respuestas.

Más de Tremending