MadridDíaz Ayuso ya no opina sobre el protocolo antipolución: "El equipo de comunicación os ha dicho que hoy no hacíamos preguntas"

Publicado el 10 de enero del 2020

"El equipo de comunicación os ha dicho que hoy no hacíamos preguntas". Es la respuesta que da ahora la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cuando un periodista le pregunta qué le parece que se haya decretado la alerta por contaminación en Madrid.

Sucedió este jueves durante un acto con los medios en un instituto madrileño para anunciar una tercera hora de educación física en los centros públicos. Allí, ante las cámaras, practicó deporte junto con alumnas y alumnos en el patio del colegio (en plena alerta anticontaminación, cuando se suele recomendar no practicar deporte al aire libre).

Un reportero de La Sexta le preguntó si se notaba la contaminación al hacer ejercicio al aire libre y ella respondió: "No, en Madrid no". No explicó, sin embargo, por qué Madrid es inmune a la contaminación.

Atrás queda la gran locuacidad de Ayuso, cuando en su etapa en la oposición convirtió en su caballo de batalla la crítica destructiva a las medidas contra la polución de la alcaldesa Carmena. Cuando esas medidas que ahora se aplican en Madrid eran "un ataque ideológico" contra "la libertad y la vida cotidiana en las ciudades".

Muchos usuarios de las redes se lo han recordado ahora, porque cuando haces críticas destructivas sin sentido se te acaban volviendo en contra.

Relacionado

"Carmena aplica su protocolo bolivariano antipolución. Ah no, perdón, que ha sido el patriota Martínez Almeida. Todo OK"

Más de Tremending