Publicidad

Entonan el 'Cara al sol' durante la protesta de Vox en Barcelona: "Lo cantan con el brazo tieso porque son constitucionalistas moderados"

Publicidad

-

La extrema derecha, de nuevo, sin caretas. Simpatizantes de Vox han entonado este domingo en la Plaça Sant Jaume el Cara al sol. Y, por supuesto, saludos fascistas han acompañado la performance. El partido de Santiago Abascal llamó a sus simpatizantes a protestar hoy por todo el territorio para proclamar la oposición a que Pedro Sánchez ocupe la Presidencia del Gobierno, un hecho consumado el pasado miércoles, después de que el líder socialista prometiera su cargo ante el rey.

Y, como era de esperar, los eventos convocados en diferentes partes no han conseguido el éxito deseado. Así, la formación de extrema derecha ha pinchado en ciudades como Teruel, Madrid o Barcelona. Particularmente, ha sido en esta ciudad donde algunos asistentes han cantado el himno franquista al mismo tiempo que el partido defendía el "respeto a la Constitución".

Click to enlarge
A fallback.

En este sentido, los tuiteros, aparte de afear que este hecho ocurra en plazas públicas, han ironizado con la forma de defender la Constitución por parte del partido de ultraderecha, que se hace llamar "constitucionalista".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad