Mariló Montero, ofendidísima por el pin de Iglesias sobre la lucha antifascista frente a los nazis: "Hombre, extrema izquierda"

Publicado el 14 de enero del 2020

"Son símbolos que hablan gravemente": eso es para Mariló Montero un pin antifascista. La presentadora participó este lunes en el aniversario del programa de Cuatro Todo es Mentira, presentado por Risto Mejide. Allí cargó contra el secretario general de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. Durante su diatriba se mostró indignada por un detalle de la toma de posesión: el pin del triángulo rojo invertido que lucieron tanto Iglesias como Alberto Garzón. Un símbolo que los nazis colocaban a los presos políticos en los campos de concentración y que ahora simboliza la lucha antifascista contra los nazis, algo que en teoría ningún demócrata debería poner en duda.

Sin embargo, para Montero "esos símbolos hablan grávemente". Durante su intervención, la presentadora comenzó a criticar de forma incomprensible que llevasen el símbolo y aseguró que se lo habían puesto "con premeditación". Risto, sorprendido, preguntó: "¿Pero por qué te parece tan escandaloso que vayan en contra del fascismo?". "Hombre, imagínate, extrema izquierda", respondió Montero.

No es la primera polémica de Mariló Montero, que ya ha protagonizado otras muchas, como aquella vez en que se preguntó si el alma de las personas se trasmite en los trasplantes. O cuando abogó por "defender el machismo desde un buen punto de vista". O cuando afirmó: "La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.D.E.P.". O cuando habló del "hábitat" de los gays.

Sus últimas palabras han sorprendido e indignado a partes iguales y 'Mariló Montero' se ha convertido en Trending Topic en las últimas horas. Estos son algunos ejemplos de las críticas.

Más de Tremending