TwitterLa degradación del transporte público madrileño, narrada por sus trabajadores

La Plataforma Sindical de la EMT ha publicado una serie de datos sobre la situación en la que se encuentra la empresa y, por lo tanto, sus trabajadores y usuarios.
☆☆ AL PUEBLO DE MADRID ☆☆
A l@s usuari@s de @EMTmadrid
y a todos los medios de comunicación.Nuevo informe del estado de degradación que sufre la EMT
realizado por @PlataformaEMT
entre los días 2 y 20 de Enero 2020Todavía hay quien ve lógica esta situación. ???? Hilo ???? pic.twitter.com/wFtTr4wO0A
— Plataforma Sindical (@PlataformaEMT) January 28, 2020
El estudio que han realizado desde la plataforma recoge turnos suprimidos, horas de servicio perdidas y una lista de las líneas más castigadas.
Según los datos, en esta franja de fechas, la EMT suprimió 770 turnos, lo que se tradujo en más de 5.000 horas de servicio perdidas.
Comenzamos por los TURNOS SUPRIMIDOS por @EMTmadrid
durante estos días.
Total: 770 turnos sin cubrir.
Como vemos la mayoría de ellos entre los días 13 y 20 de Enero
después de las fiestas navideñas.
El día 20 se llega a los 114 TURNOS SUPRIMIDOS
Muy bien @AlmeidaPP_ ???? pic.twitter.com/picHHKZGRB— Plataforma Sindical (@PlataformaEMT) January 28, 2020
Estas cifras tienen su equivalencia en horas de servicio perdidas en calle.
Resultando un total de 5362 horas
Es decir, este es el tiempo de más que ustedes tienen que esperar por falta de conductor@s.
Líneas con frecuencias de 10 minutos pueden alargarse hasta los 15 o más. pic.twitter.com/HZvIBs7lhe— Plataforma Sindical (@PlataformaEMT) January 28, 2020
Si vemos los TURNOS SUPRIMIDOS por cocheras constatamos que se da idéntica situación que en el informe anterior. Ver aquí ????https://t.co/brmxCYyWHj
Son las cocheras del Sur de Madrid las que más sufren las consecuencias de la falta de conductor@s.
C.O de Carabanchel y Entrevías pic.twitter.com/pgnJDshTFO— Plataforma Sindical (@PlataformaEMT) January 28, 2020
Entrevías es el segundo barrio en el que más turnos se dejan sin cubrir, justo después de Carabanchel que se lleva el peor resultado con una diferencia de 52 turnos sin cubrir.
Viendo en detalle la cochera de Carabanchel esta vuelva a ser la que bate todos los récords.
230 TURNOS SUPRIMIDOS entre el 2 y el 20 de Enero, llegando ese día a 36.
Este es el resultado de la gestión de @bcarabante y Alfonso Sanchez en@EMTmadrid
Feliz estarás @AlmeidaPP_ pic.twitter.com/W8Ev4PwBC4— Plataforma Sindical (@PlataformaEMT) January 28, 2020
Actúan conociendo esta realidad,
enemigos de lo público son incapaces de enderezar el rumbo,
limitándose a lanzar mensajes demagogicos y populistas a la población y a sus fieles medios de manipulación*
*No los citamos pero todos sabemos quienes son.— Plataforma Sindical (@PlataformaEMT) January 28, 2020
Son los mismos medios que no publicarán el TOP 10 de las líneas más castigadas por la @EMTmadrid con TURNOS SUPRIMIDOS.
¡Ahí van! Medallas de oro, plata y bronce para las líneas ????25, ????22 ????39 Las tres de Carabanchel ????
Enhorabuena a l@s premiad@s por sus esperas. pic.twitter.com/t77EnRybcm— Plataforma Sindical (@PlataformaEMT) January 28, 2020
El pasado día 23 el #CRTM @ComunidadMadrid aprobó
incrementos y reducciones de autobuses en distintas líneas,
por mejorar la eficiencia sin mermar la calidad.
Desconocemos sus principios de eficiencia y calidad pero viendo los datos expuestos suspenden en ambas. @angelgarridog pic.twitter.com/GUBYYC0KZ4— Plataforma Sindical (@PlataformaEMT) January 28, 2020
La Plataforma Sindical ha querido denunciar la degradación de la EMT y ha acusado al Ayuntamiento de Madrid de ser "enemigo de lo público".
También nos enteramos de la contratación de 90 nuevos conductor@s y la creación de dos líneas gratuitas.
Bienvenidos son pero siguen siendo insuficientes para cubrir al 100% el servicio encomendado por el #CRTM pic.twitter.com/b4lAzIq012— Plataforma Sindical (@PlataformaEMT) January 28, 2020
El pasado 23 de enero, conocíamos que Almeida contratará 90 conductores de autobús, pero desde la plataforma aseguran que esta cifra no es suficiente.
"Para sacar estos datos hemos ido preguntando línea por línea a cada representarte para calcular el número de turnos suprimidos y las horas de las horas perdidas", explica la Plataforma Sindical. "La empresa se niega a darnos los datos", aseguran.
Desde la Plataforma explican que las nuevas contrataciones no podrán incorporarse hasta marzo, por lo que el mes de febrero la situación será parecida a la de enero.
Comentarios
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