Publicidad

A Toni Cantó le "sale mal el chiste": confunde Elche con Alicante y termina criticando a su propio partido

Publicidad

-

Toni Cantó lo ha vuelto a hacer. El actor y dirigente de Ciudadanos quiso criticar la gestión del PSOE-PSPV y de Compromís al frente del Ayuntamiento de Elche, pero las cosas no salieron como él imaginaba. El portavoz de la formación naranja en Les Corts Valencianes comentaba una noticia del Diario Información que señalaba la falta de recursos y limpieza en las playas de Urbanova, Sant Joan, el Postiguet y Albufereta con tan solo un trabajador para su mantenimiento. Y Cantó lo vio claro. Era el momento de criticar la gestión de los responsables políticos al frente del Ayuntamiento de Elche.

Pero había un pequeño problema. Las playas mencionadas no pertenecen a Elche sino a Alicante, una ciudad que está gobernada por PP y Ciudadanos y cuya edil responsable de la gestión de playas es de su propio partido, de Ciudadanos. La respuesta de las redes fue inmediata y Cantó retiró el tuit.

Click to enlarge
A fallback.

tuit de Toni Cantó

A pesar de que borró el tuit, Cantó tuvo que soportar un buen temporal. El primer tuit de la propia periodista que firmó la información Carolina Pascual:

Publicidad

Publicidad

Y, claro, después de tratar de ridiculizar a tu rival político y fallar… llegó el momento para que tus rivales políticos se tomaran su revancha:

Publicidad

Publicidad