Twitter"Si llegas a los 50 con un sueldo bajo, no te has esforzado lo suficiente": los vecinos de barrios ricos, sobre la subida del SMI

Publicado el 18 de febrero del 2020

Tras el anuncio de la subida del SMI para este 2020, de nuevo una parte de la población mostró su disconformidad asegurando que destruiría empleo y ahogaría a los empresarios. Por ello, el programa El Intermedio decidió salir a la calle para preguntar a ciudadanos de barrios obreros y de barrios ricos qué les parecía dicha medida.

El reportaje no dejó indiferente a nadie. Todos los entrevistados del barrio obrero aseguraron que vivir con 950 euros brutos era insuficiente, mientras que la gente del barrio rico explicaba que la subida les parecía un abuso.

La intervención de una joven de un barrio rico fue, sin duda, la que más ampollas levantó, ya que aseguró que ella podría vivir "perfectamente" con el SMI porque "la compra en España es muy barata" y hay restaurantes baratos con buena comida.

En su intervención, la joven explicó que, "si llegas 50 años y tienes un sueldo bajo" es "porque no te lo has montado bien de joven y no te has esforzado lo suficiente."

Las declaraciones de los ciudadanos adinerados han causado indignación, dejando claro que hay un sector de la sociedad que no tiene ningún tipo de conciencia.

Noticias relacionadas

Eduardo Garzón responde a la derecha que se quejaba de la subida del SMI: "No han acertado en absolutamente nada"

Un exrepartidor desmonta punto por punto un idílico publirreportaje sobre Glovo

Más de Tremending