¡Que vienen los rojos!"'ABC' nunca defrauda": los tuiteros ven la última portada de este diario y suben la apuesta

Publicado el 19 de febrero del 2020

Que las portadas del ABC son lo mejor que le ha pasado al humor español desde Gila ya lo sabíamos. Pero la diversión no para. Hasta ahora habíamos visto algunas primeras páginas de este medio con tal profusión banderas de España que harían llorar a un epiléptico, algunas que llevan el peloteo a un nuevo nivel, otras que cuesta diferenciarlas de un meme e incluso otras que reflejan una obsesión casi freudiana.

En los últimos tiempos, varios medios de la derecha han seguido dando rienda suelta a eso de '¡Que vienen los rojos!' y ahora han empezado a tildar de "socialcomunista" al Gobierno de coalición. En este contexto llega la portada de este miércoles.

Ahí va (esta es la de verdad):

Lejos de darse cuenta de la contradicción en la que incurren al tildar de "socialcomunista" el Gobierno de una nación cuyo jefe de Estado es un rey, se han lanzado con uno de los titulares más surrealistas que se hayan visto. Junto a una foto del rey con Sánchez e Iglesias, el título dice: "El rey preside el Consejo de Ministros socialcomunista". ¿Qué quieren decir? Vaya usted a saber.

Relacionada: ¡Que vienen los rojos! El ataque de pánico de la caverna esta semana ante el pacto PSOE-Podemos

Lo cierto es que los tuiteros han visto la portada y han subido la apuesta. Porque si el ABC "nunca defrauda", los tuiteros tampoco.

Te gustará:

"Café, cigarro y portada del ABC": los mejores memes de la primera página del diario conservador

"En 'ABC' han vuelto a usar el Paint": la portada sobre Sánchez que parece un meme

Cachondeo con la primera página del diario 'ABC': "Hay portadas de Penthouse menos explícitas"

Aluvión de memes en respuesta a la "obsesiva" portada de ABC

Luz, fuego, destrucción; el mundo puede ser una ruina… según las portadas de la prensa