Diario Público
Diario Público

Twitter El vía crucis tuitero de llamarte igual que un famoso y tener que soportar a todos sus trolls

En las redes todo puede pasar, incluso que te confundan con un famoso y sus trolls vayan en masa a atacarte. Es lo les ha ocurrido a varios tuiteros, que no dejan de quejarse y aclarar que ellos no son los personajes publicos. Aquí os dejamos varios casos:

Adrián Lastra por Adriana Lastra

El actor tuvo que explicar en su cuenta de Twitter que nada tenía que ver con la política del PSOE. Explicó que recibe insultos de aquellos que le confunden con vicesecretaria general del PSOE y por eso, hasta la propia Lastra le respondió al tuit.

María Jesús Espinosa de los Monteros como familiar de Iván Espinosa de los Monteros

La directora de Podium Podcast explica en su propia biografía de Twitter que no es familiar del político de extrema derecha, Iván Espinosa de los Monteros. Ya tuvo que explicarlo hace meses e indicar que su ideología no tenía nada que ver con la del político.

La actriz Alicia Rubio por Alicia Rubio (Vox)

La intérprete madrileña tuvo que aclarar que no era la diputada de Vox que aseguró que "el feminismo es cáncer"y que lo que realmente empodera es "coser un botón".

La periodista Peggy Miles por la cuenta de Vox

Peggy Miles es una periodista residente en Washington que nada tiene que ver con Vox. En el año 2007 creó su cuenta de Twitter bajo el nombre de @vox. El partido de ultraderecha creó su cuenta seis años más tarde. A Miles le siguen personas que realmente buscan seguir la cuenta del partido y recibe multitud de menciones en Twitter.

Jordi Cruz (conocido por Art Attack) por Jordi Cruz (cocinero)

Es costumbre que las redes confundan a Jordi Cruz, conocido por el programa Art Attack aunque ahora es locutor de Cadena 100, con el cocinero Jordi Cruz. Por ese motivo muchos seguidores le bautizaron como Jordi Cruz "el bueno" a raíz de la polémica desatada por el cocinero tras conocerse las condiciones en las que tenía a sus becarios.

Santiago Abascal por Santiago Abascal

Su nombre y primer apellido son los mismos que los del líder de Vox, pero la diferencia es que Santiago Abascal es un ciudadano anónimo de Méjico y asegura estar harto de recibir menciones que no le corresponden.

Antonio Baños por Antonio Baños

Antonio Baños está cansado de que le confundan con el periodista catalán Antonio Baños. Ha tenido que explicar que es un ciudadano de Murcia porque ¡hasta La Sexta le citaba en las informaciones!

Noticias relacionadas:

Confunden a una actriz con la diputada de Vox que dijo que "el feminismo es cáncer" y que coser "empodera" por llamarse igual

Los becarios gratis del juez de Masterchef Jordi Cruz vs. su "palacete de tres millones"

Lo último en Tremending

En este artículo