Twitter"Hay que proteger a este chaval": críticas a un 'youtuber' por publicar el número del menor de "hostia pilotes"

Publicado el 20 de febrero del 2020

El joven youtuber Miquel Montoro se hizo conocido a nivel nacional a raíz de un vídeo en el que mostraba toda su emoción por tener albóndigas para comer. A partir de aquel momento, fue bautizado como "hostia pilotes" y sus vídeos de YouTube acumulan miles de visualizaciones.

Desde entonces, Montoro ha participado en colaboraciones con diferentes personajes públicos, entre ellos el conocido presentador Dani Mateo.

Ahora, una de esas colaboraciones ha desatado la polémica en redes y muchos usuarios han criticado la forma que tienen algunos de aprovecharse de un menor de 14 años.

El youtuber Paul Ferrer ha lanzado un vídeo en su canal en el que graba la reacción de Montoro al enterarse de que ha publicado su número de teléfono (sin su consentimiento) en una red social, para que le inunden de mensajes y llamadas.

En el vídeo se ve cómo comienzan a llegarle mensajes y llamadas sin parar hasta el punto de que el móvil comienza a calentarse y deja de funcionar.

Cuando Montoro se da cuenta de lo que le han hecho se queda perplejo, aunque después parece que empieza a tomárselo con humor.

En el vídeo difundido por Ferrer aparecen varios números de teléfono de personas anónimas que intentaban localizar al menor.

Aunque la madre de Montoro conocía la intención de Ferrer, este suceso no ha hecho ninguna gracia a los usuarios que no han dejado de comentar que Montoro es un niño de 14 años del que se están aprovechando personas adultas con el propósito de ganar fama.