TwitterEl troleo de Matt le Blanc a sus compañeros de 'Friends' tras anunciar el regreso de la serie

Publicado el 22 de febrero del 2020

La mítica serie Friends vuelve con un episodio especial. Tan especial, que, por mucho que lo quieran vender como tal, no es un episodio. Los protagonistas de la sitcom que enamoró a medio mundo se reunirán para recordar cuestiones del rodaje, anécdotas y vivencias detrás de las cámaras.

Friends constó de diez temporadas que han sido repetidas hasta la saciedad. En Netflix, HBO y en varios canales de la TDT aún se pueden ver sus capítulos, aunque hace ya 15 años que la serie bajara el telón. Para promocionar su regreso, todos los actores han colgado en sus cuentas de Instagram fotos que avisaban de este deseado retorno.

David Schwimmer, que daba vida a Ross, doctor en arqueología, puso una foto que se ha repetido en casi todas las cuentas.

Jennifer Aniston no faltó a la cita con el fandom.

Lisa Kudrow, la aclamada Phoebe Buffay, publicó la misma foto.

Otra que cada poco recuerda algún fragmento de Friends es Courteney Cox, Mónica Geller,

Matthew Perry, actor del hilarante Chandler, siempre alejado de las redes sociales, se ha abierto una cuenta para promocionar el regreso de la serie.

En cambio, Matt le Blanc, que debe ser el único que no tiene un gestor de redes sociales, ha ido por libre. El actor que hacía de Joey se congratuló por el regreso de la serie pero en lugar de colgar la foto que pusieron todos sus compañeros, adjuntó una de MASH, una comedia de los años 70, famosa por recuperar la trama de una popular película de los años que ganó muchos premios tanto en Hollywood como en Europa.