Twitter'Espejo Público' lleva a Fran Rivera para hablar del coronavirus y le llueven las críticas

Publicado el 26 de febrero del 2020

Aluvión de críticas al programa Espejo Público, presentado por Susanna Griso. Durante la mañana de este miércoles, en el programa matinal de Antena 3, han aparecido a modo de tertulianos el torero Fran Rivera y aristócrata Cayetano Martínez de Irujo. El tema en cuestión por el que han sido preguntados ha sido, para la sorpresa de muchos, el coronavirus.

"Los gobiernos no están preparados para lo que se viene encima, yo creo que es todo mucho más serio de lo que parece", afirmaba el torero -al que en el programa citan como "empresario"-, a lo que ha añadido que está "muy preocupado". En la misma línea se ha pronunciado Martínez de Irujo, quien ha apreciado que el virus "se está expandiendo a unos niveles que no eran esperados".

Las criticas al programa no se han hecho esperar en las redes sociales, ya que, para muchos, estas intervenciones únicamente sirven para generar alarmismo.

Por otro lado, al programa de este miércoles también ha acudido Teresa Romero, la primera mujer contagiada con Ébola en España. La auxiliar de enfermería ha concretado: "Tomo más precauciones y si esto sigue puede que vaya a comprar el pan con mascarilla", palabras que también han generado reacciones en Twitter.