MachismoCríticas a 'Espejo Público' por invitar al agresor del joven que sufrió una paliza por defender a una mujer maltratada

Publicado el 27 de febrero del 2020

Espejo Público, el programa presentado por Susanna Griso, ha vuelto a ser objeto de críticas este jueves. Durante la mañana, el programa ha entrevistado al agresor de Raúl, el hombre que intentó defender a la pareja del primero, y que acabó siendo agredido por ello.

Los usuarios han criticado con dureza la aparición de este individuo en el programa de Griso, asegurando que con esta entrevista se está "dando altavoz al agresor de la joven" y del hombre que trató de defenderla.

El agresor ha asegurado en la entrevista de Espejo Público que no es una mala persona ni un maltratador. Además, según su versión, la víctima y él estaban teniendo "una pelea normal".

Estas palabras han generado aún más polémica y muchos usuarios han comentado que con esas declaraciones demuestra que "no tiene ningún sentimiento de culpa".

Las críticas al programa no se han hecho esperar, ya que para muchos, con esta aparición, en la que el hombre dice sentirse fatal y pide perdón, lo que se está haciendo es blanquear a un presunto maltratador. Además, normaliza la violencia diciendo que su novia y él estaban "teniendo una pelea normal" en la que los dos se pegaban.

Más de Tremending