TwitterSe va de viaje sola a Italia porque su marido "se rajó" por miedo al coronavirus y otros vídeos

Publicado el 29 de febrero del 2020

36 años de este spot de Pepsi

Fue protagonizado por Michael Jackson y un joven Alfonso Ribeiro, quien daba vida a Carlton Banks de "El príncipe de Bel-Air". Alfonso empezó su formación de bailarín a muy temprana edad y protagonizó este anuncio cuando tenía 12 años de edad.

Sheila Blanco se atreve con Beethoven

La artista ya ha contado la biografía de Mozart y Bach. Su nuevo vídeo, contando la vida de Beethoven, se ha hecho viral como el de los otros dos compositores. Sheila está consiguiendo que todas las semanas los usuarios estén esperando una nueva obra de algún conocido compositor.

Un trabajador destroza un hotel con una excavadora

John Manley, así se llama el conductor de la excavadora, destrozó la entrada del hotel Travelodge de Liverpool el día que debía terminar el trabajo porque la empresa le debía 600 libras en salarios. Le han condenado a cinco años y cuatro meses de cárcel.

Lorenzo Milá tranquilizando sobre el coronavirus

El mensaje del reportero de TVE ha sido uno de los vídeos más aplaudidos de la semana. Tras el alarmismo que se está generando con el coronavirus, Milá decidió mandar un mensaje de calma a todos los españoles.

Una mujer viaja a Italia sola porque su marido tiene miedo del coronavirus

El vídeo ha sido publicado en El Heraldo de Aragón. Cuando un periodista le pregunta cuál es motivo de su viaje a Italia, la mujer le responde que va de viaje. "Iba con mi marido porque era su regalo de cumpleaños de diciembre que cogí el vuelo y resulta que ayer se rajó. Se ha rajado pero yo no me quedo en casa, claro. Era su regalo de cumpleaños, pues ya lo celebraré, ya veremos cómo y con quién". El vídeo se ha hecho viral en muy pocas horas.