San Sebastián de los ReyesEl PP describe como un "logro" y una "gran noticia para las familias" el regreso de… los circos con animales

Publicado el 03 de marzo del 2020

"GRAN NOTICIA PARA LAS FAMILIAS DE SANSE". Así, en mayúsculas y entre emoticonos, la cuenta oficial de Twitter del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes anuncia "un nuevo logro de @ppsanse". ¿Qué gran noticia tendrán las familias? ¿Ayudas a la natalidad? ¿Más vivienda pública? ¿Mejores servicios públicos? Pues no, la noticia es que la localidad madrileña volverá a tener circos con animales. Tal cual.

Así es, la noticia anunciada con tanto boato por los conservadores, con una foto de la presidenta del PP se San Sebastián de los Reyes, es nada más y nada menos que esa. En 2016, la localidad se declaro ciudad libre de circos con animales, tras la aprobación de una moción presentada por Ganemos Sanse. La moción, que fue respaldada por todas las fuerzas salvo PP y Ciudadanos, pedía apostar por "espectáculos más atractivos para el público en los que no es necesario que ningún animal sea maltratado".

Las respuestas al polémico tuit son unánimes: "Una salvajada la consideráis un logro".

Más en Público:

Seis comunidades y casi 500 municipios vetan la explotación de animales salvajes en el circo

Más de Tremending