Rafael HernandoHernando se burla de cómo viste el ministro Castells y los tuiteros comparan sus currículums (y es de risa)

Publicado el 06 de marzo del 2020

Esta semana, el fotógrafo Dani Gago captó una imagen que ha dado mucho que hablar. El ministro de Universidades, Manuel Castells, entraba en el Senado con una camiseta con el mensaje "Equal Rights" (Mismos derechos). Tras él, con cara jocosa, el senador del Partido Popular, Rafael Hernando, observándole.

Por si fuera poco, Hernando publicó este jueves un tuit mofándose del ministro:

Tras ver el mensaje burlón de Hernando y su gesto de mofa, los tuiteros han comparado los currículums de ámbos. Y es que el ministro Castells es una auténtica eminencia. Su trabajo sobre la sociedad de la información es referencia mundial. Entre otras cosas, Castells es uno de los investigadores más citados del mundo en el ámbito de las ciencias sociales, es autor de 26 libros entre los que destaca la trilogía La era de la información. Además es doctor honoris causa por 18 universidades y ha sido profesor invitado en universidades como Oxford, Cambridge o el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Por su parte, Hernando básicamente ha tenido cargos políticos: concejal, senador, diputado…

Más e Tremending:

"Rafa Hernando deja de ser portavoz del PP: ya puede raparse y llevar bomber sin tener miedo al qué dirán"

El zasca de campeonato de Pablo Iglesias a Rafa Hernando a cuenta del Partido Comunista Chino

Rafael Hernando reduce al absurdo total el debate sobre la eutanasia en un solo tuit

Más de Tremending