Zasca a Cifuentes¿Has notado el temblor? Es por el zasca en directo de este enfermero a Cifuentes por sus recortes en la Sanidad

Por

La onda expansiva del zasca de un enfermero del Hospital público de Alcalá de Henares a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha hecho temblar Twitter. El enfermero le da a Cifuentes un par de verdades sobre su gestión de la sanidad pública como presidenta la Comunidad.

La respuesta llegó después de que la también colaboradora de varios programas de Mediaset afirmara que el Gobierno de España tiene una prioridad que es "mandar los equipos necesarios" a los centros sanitarios y a los centros de mayores ante la pandemia del coronavirus.

Unas palabras que el sanitario quiso replicar haciendo un llamamiento a la autocrítica de la expolítica: "Nos estamos jugando la vida nosotros. Por una mala gestión de años anteriores en los que la sanidad pública se ha desmantelado totalmente", argumenta Sergio.

Toda una bofetada para la expresidenta, a la que acusó de mala gestión del sistema sanitario en Madrid: "La señora Cifuentes está ahí y lo puede corroborar, esos 200 respiradores han desaparecido seguramente en años de su presidencia, al igual que las 120 camas que desaparecieron de nuestro hospital en 2012 y los 90 compañeros que fueron despedidos".

La contundente respuesta ha sido tan aplaudida en redes sociales que los guantazos virales no han tardado en caerle a la expopular:


Algunos incluso le han otorgado el premio al "Zasca del año":

Más de Tremending