CoronavirusFamosos y ricos, dejad de enseñarnos cómo pasáis el confinamiento en vuestras mansiones con piscina

Publicado el 21 de marzo del 2020

Qué mejor forma de matar el tiempo durante la cuarentena por el coronavirus que jugando al Voleibol Acuático en la piscina climatizada de tu casa, ¿no? Sí, señores famosos y ricos. Ya sabemos que es una maravilla pasar así el tiempo pero os vamos a contar un secreto: la mayoría de los mortales no tiene un gimnasio completo en su casa. Es difícil que tu vídeo en un hidromasaje fumando un puro (real) ayude a alguien que va a pasar esto en una minúscula habitación sin luz natural de un piso compartido.

Desde que empezó esto, muchos personajes públicos han arrimado el hombro aprovechando su popularidad: algunos han transmitido los consejos de las autoridades, otros han pedido a la gente que permanezca en sus casas por la población de riesgo, otros han realizado conciertos gratuitos vía streaming para ayudar a la gente a sobrellevarlo. Otros, en cambio, han mostrado en sus redes cómo están pasando ellos la cuarentena desde sus mansiones luminosas, con piscinas, jardines, y gimnasios de lujo. Demostrando, cuanto menos, bastante poca empatía.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue uno de los primeros utilizando hashtags como #YoMeQuedoEnCasa y mostrándose junto a su familia en la piscina de su casa. También ha publicado imágenes entrenando en un maravilloso gimnasio lleno de luz, hablando de "teletrabajo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Teletrabajo. // Teleworking. ????????‍♂ ????????‍♂ #YoEntrenoEnCasa #ITrainAtHome

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Otro de los que más críticas ha recibido ha sido el futbolista Rafael Van der Vaart. En su cuenta de Twitter publicó un vídeo jugando al Voleibol Acuático, con el mensaje: "Cómo matar el tiempo durante el confinamiento por el coronaviris. Cuidaos, gente".

Jennifer López también publicó un tuit de un maravilloso jardín con piscina y aseguró: "No podemos salir a restaurantes ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí es bastante bueno" #StaySafe. "Los ricos deberían pensarlos dos veces antes de hacer alarde de su riqueza", le respondió un tuitero.

Por su parte, el actor Arnold Schwarzenegger hizo un vídeo desde un jacuzzi fumando un puro al tiempo que pidió a la gente que se quede en sus casas. Uno de los tuiteros que le respondieron aseguró: "Dice el típico rico en una bañera de hidromasaje. De acuerdo con el sentimiento, pero la entrega podría haber sido mejor".

Algunos ejemplos de ciudadanos diciendo a ricos y famosos que dejen de mostrarnos lo bien que están pasando esta cuarentena:

Más en Tremending

'Ayuso Today' no descansa ni en plena crisis de coronavirus: "No tenemos una goma del pelo que no sea 'made in China'"
"Felipe VI y último": el discurso del rey, visto por los tuiteros

Importante:

Seis pautas para prevenir las infecciones por coronavirus