Covid-19Críticas a Ayuso por usar el Twitter de la Comunidad para hacer política con el coronavirus: "Cree que sigue llevando la cuenta de Pecas"

Publicado el 23 de marzo del 2020

El pasado jueves, la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso aprovechaba sus intervenciones en esRadio y la Cadena Cope para acusar al Gobierno central de impedir a su comunidad acceder al material sanitario (además aseguró que "no hay una goma del pelo que no sea 'made in China"). Este domingo ha vuelto a la carga y ha preguntado a Sánchez si va a bloquear el material sanitario, aprovechando… las cuentas oficiales de la Comunidad de Madrid.

Relacionada: Los políticos que más vergüenza ajena han dado en la pandemia del coronavirus

Ayuso mantuvo este domingo una videoconferencia con el presidente del Gobierno en la que le hizo esta pregunta. Posteriormente colgó una nota en la web oficial de la comunidad de Madrid titulada: "Díaz Ayuso a Sánchez ¿Puede asegurarme que no bloqueará material sanitario preparado en Shangai? Además se hizo eco de la misma en la cuenta oficial de Twitter de la Comunidad".

Tras verlo, las redes no daban crédito y han criticado duramente este uso de una cuenta oficial:

Más en Tremending:

La Comunidad de Madrid intimida por Twitter a un periodista de Telemadrid por hacer un análisis crítico con la monarquía

'Ayuso Today' no descansa ni en plena crisis de coronavirus: "No tenemos una goma del pelo que no sea 'made in China'"

Importante:

Seis pautas para prevenir las infecciones por coronavirus