Publicidad

Manuela Carmena desmiente un bulo del exasesor de Toni Cantó: "No estoy enferma y no he recibido ningún respirador"

Publicidad

-

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha salido al paso para desmontar un bulo difundido por Alvise Pérez, exasesor de Toni Cantó. En el mensaje, acusaba a Carmena de recibir en su casa un respirador para evitar tener que acudir a un hospital público en plena crisis por el coronavirus.

"Sabéis qué ex-alcaldesa de 76 años ha recibido en su casa un respirador personal de la empresa VitalAire para evitar acudir a un Hospital Público y hacer cola como el resto de españoles? Os doy una pista: No informará de ello ni La Sexta ni medio alguno de izquierdas", publicó en Twitter.

Click to enlarge
A fallback.

La exalcaldesa ha respondido de forma tajante a lo que califica como una "calumnia" y recalca que "en estos momentos de preocupación y de esfuerzo colectivo de nuestro país por superar la pandemia, actitudes así no ayudan".

Publicidad

Aunque ahí debería de haber terminado la polémica, Alvise Pérez se lanzó a un segundo asalto en el que insistía en sus acusaciones a la también exjueza:

Publicidad

Desde políticos como Pablo Echenique a periodistas como Pedro Blanco o Antonio Maestre se han manifestado en defensa de Carmena y han criticado el daño que hace la propagación de bulos, más aún con la situación actual del coronavirus que azota gravemente a España:

Publicidad

Publicidad

Publicidad