CoronavirusY cuando crees que no se puede caer más bajo, llega Vox y publica un fotomontaje de la Gran Vía de Madrid llena de ataúdes

Publicado el 06 de abril del 2020

No se podía esperar otra cosa, pero no por ello causa menos bochorno. El partido ultraderechista Vox está decidido a utilizar la emergencia del coronavirus para atacar al Gobierno sin ningún tipo de pudor. Mientras los sanitarios, funcionarios y trabajadores están poniendo todo de su parte, hasta su salud y en ocasiones su vida, para salir de esta crisis, Abascal y los suyos están muy ocupados tratando de sacar rédito político a la situación.

Este lunes, desde Vox han anunciado que no votarán a favor de prorrogar el estado de alarma, al tiempo que aseguran que dan por rota toda relación con el Gobierno. También siguen con su idea de que el Ejecutivo dimita y se forme lo que llaman un Gobierno de "emergencia nacional". Por si fuera poco, sus diputados han roto la cuarentena acudiendo al Congreso de los Diputados.

Y cuando parecía que no se podía caer más bajo publican esta foto en su cuenta de Twitter: un fotomontaje de la Gran Vía de Madrid llena de ataúdes.

El autor de la imagen original (sin el montaje de los ataúdes) es el fotógrafo Ignacio Pereira que les ha exigido que la retiren de forma inmediata.

La imagen compartida por los ultraderechistas ha provocado decenas de tuits que se dividen entre la absoluta indignación y la burla:

Entre las ridiculeces que también han dicho en los últimos días también está del de Espinosa de los Monteros, asegurando que "la izquierda no entiende de economía" porque "no ha trabajado nunca". El cachondeo con su frase también fue importante:

Más de Tremending