Memes"Es Rajoy el que se salta el confinamiento y es el confinamiento el que quiere que sea Rajoy el que se salte el confinamiento"

Publicado el 14 de abril del 2020

Mientras el país sigue a rajatabla el confinamiento (con algunas tristes excepciones), mientras todos los ciudadanos están mentalizados de la importancia de la cuarentena para salvar vidas, mientras estamos viendo a los sanitarios luchar, y a trabajadores exponer su salud para que el país funcione… Mientras sucede todo eso, quién más ejemplo tenía que dar, todo un expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se salta a la torera todo para hacer deporte.

Así es. Rajoy se ha saltado el confinamiento en varias ocasiones para hacer ejercicio en la calle, cerca de su casa, en Madrid, tal y como ha informado La Sexta. Un hecho que será investigado por el Ministerio de Interior.

Sigue los pasos de quién le nombró su sucesor, José María Aznar, que ya fue criticado hasta en The New York Times, por trasladarse a su residencia de Marbella cuando las autoridades ya pedían no hacer tal cosa para evitar más contagios.

Como no podía ser de otra forma, Rajoy se ha convertido en pasto de tuits y memes en las redes sociales: