Macarena OlonaWyoming responde a la portavoz de Vox: "El patriotismo no se demuestra pegando una banderita en la mascarilla"

Publicado el 16 de abril del 2020

Si al principio de esta semana, la portavoz adjunta de Vox era noticia por sus ataques en directo en  Los desayunos de TVE con los correspondientes zascas a sus mentiras, ahora le ha tocado a La Sexta. Una vez más, Macarena Olona ha vuelto a arremeter contra los medios de comunicación que, según  el partido ultraderechista, no informan con veracidad sobre la crisis del coronavirus.

La diputada lanzó críticas al Gobierno de Pedro Sánchez con reproches desde Venezuela hasta La Sexta, en la última sesión del Congreso. Olona alegó que "su modelo es Venezuela monitorizando las redes sociales, identificando las corrientes de opinión críticas y censurando al disidente. Empresas destacadas como Newtral y Maldita, es decir el señor Ferreras, la señora Ana Pastor, el señor Roures son la Gestapo que vigila la verdad oficial".

Su intervención ha sido tachada de "inadmisible" por el grupo Atresmedia y ha seguido generando reacciones entre los presentadores de televisión. Tras la respuesta de Antonio García Ferreras en Al rojo vivo, fue el turno de Wyoming en El Intermedio.

El Gran Wyoming no dudó en contestarle desde el sofá de su casa: "En algo hay que darle la razón a la señora Olona y es que la democracia se está desangrando. Pero es por culpa de los que utilizan las instituciones, que deberían servir exclusivamente para garantizar el bienestar de los ciudadanos, para hacer una política miserable intentando rascar votos de la muerte y el sufrimiento de sus compatriotas con difamaciones y descalificaciones del rival".

Además, el presentador le envió un contundente mensaje a la política de la formación de Santiago Abascal señalando que "no es el momento de la lucha en el barro", ni tampoco el "momento del odio".  "El patriotismo no se demuestra pegando una bandera en la mascarilla, sino luchando por salvar la vida de sus compatriotas como hacen miles de ciudadanos honrados", sentenció.

Más de Tremending