El desternillante hilo para identificarte con personajes de 'Aquí no hay quien viva' en plena cuarentena

Publicado el 19 de abril del 2020

La mítica serie Aquí no hay quien viva (Atresmedia) nos hizo reir durante cinco temporadas completas frente al televisor. Su éxito se basó en que todos, en alguna ocasión, vimos reflejados a familiares y amigos en alguno de sus entrañables personajes y sus excéntricas ocurrencias. Y es que, ¿quién no ha tenido una tía como Isabel, La hierbas (Isabel Ordaz) o un profesor que se parecía al eterno Juan Cuesta (José Luis Gil)?

Pero el espejo de esta loca comunidad de vecinos también nos releja a nosotros mismos, a nuestras manías y a nuestra forma de vida, por eso el tuitero @adrinosaurus ha jugado a adivinar cómo sería la vida de los personajes de Desengaño 21 en pleno confinamiento por coronavirus.

 

El hilo, que ha alcanzado los 7,4 millones de Me gusta y los 3,8 mil retuits, rebusca entre la personalidad compulsiva de Concha, que baja a comprar cinco veces al día y ha puesto un cartel en el ascensor que reza: "Golfa, deja de subir maromos a casa", y la nueva vocación de Paloma como Justiciera de balcón.

Además de rememorar la serie, el hilo ha despertado las carcajadas de los usuarios de Twitter quienes han aplaudido su ingenio a la vez que le han pedido a su autor continuar su nuevo "guion" con el resto de personajes.

Más de Tremending