Twitter"Imagina crear un canal de YouTube para tirar al Gobierno y acabar en Telecinco dando explicaciones de unos cuernos": Twitter se inunda de bromas sobre Negre

Publicado el 26 de abril del 2020

Javier Negre, comunicador sentenciado por inventarse una entrevista, que forma parte de un canal de Youtube muy crítico con el Gobierno llamado Estado de Alarma, ha sido el eje de la polémica de este fin de semana.

Estado de Alarma es un canal creado por diferentes periodistas afines a la derecha que tiene vídeos en los que se pregunta si el Gobierno ha convertido España en una dictadura o si Sánchez e Iglesias han provocado que el país se convierta en el puente del narcotráfico de América Latina.

Hermann Tertsch, Cristina Seguí, Benjamín López y el propio Negre son algunos de los creadores de este producto. Precisamente, en una de sus intervenciones en el mencionado canal, Alfonso Merlos se convirtió en el centro de todas las miradas al aparecer en pantalla mientras una chica semidesnuda se dejaba ver al fondo del plano.

Esta historia ha generado tanta polémica que ha pasado de Internet a la televisión, lo que ha llevado a que el mismo Negre apareciera este sábado en el programa de Telecinco Sálvame Deluxe.

Jorge Javier Vázquez hizo comentarios muy críticos e irónicos con estos dos hombres y las redes también dieron juego, ya que vieron una caída en desgracia del comunicador.

Más de Tremending