Un día de furia en València: un conductor de la EMT embiste a un coche parado en el carril-bus

Publicado el 29 de abril del 2020

El vídeo de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València embistiendo y arrastrando de forma intencionada a un coche por el carril-bús se ha viralizado en las redes por la inédito y lo extraño del suceso. La verdad es que por mucho que se lo contemos lo mejor es verlo, porque es para verlo. Tanto es así que la EMT de València ha abierto una investigación interna sobre la increíble embestida.

El suceso es tan increíble que es mejor que lo vean.

El suceso ocurrió en la calle de San Vicente de València a las 12.40 horas de ayer, martes, cuando el conductor del coche blanco se había bajado del vehículo y estaba discutiendo con el conductor del autobús. Como siempre ocurre en estas discusiones de tráfico, siempre hay dos versiones. El trabajador de la EMT explicó que actuó de esta forma porque el conductor del turismo se negaba a quitarlo de la parada de autobús. Sin embargo, este declaró a la Policía Local que paró su coche en el carril bus porque el autobús de la EMT le había golpeado antes a su vehículo en la aleta derecha, y su intención era rellenar un parte de accidente.

No sabemos quién tiene razón; lo que sí sabemos es que al parecer que durante la discusión, el chófer de la EMT pidió al otro conductor que retirara el coche y le advirtió que lo golpearía con el autobús si no le hacía caso, a lo que el otro le replicó: "¡Si tienes cojones lo revientas!". Dicho y hecho.

Y como siempre, no podemos dejar de anotar aquí las reacciones más ocurrentes de los tuiteros.

Más de Tremending