'Hoy en Preguntando de rodillas': la entrevista-masaje a Ayuso en Telemadrid que escandaliza a los tuiteros

Por

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, debe estar más contenta que unas castañuelas. Después de meses quejándose del trato informativo que recibía por parte de Telemadrid, Ayuso por fin ha tenido lo que siempre deseó: una entrevista-masaje en la televisión pública madrileña, una entrevista hecha a su medida, objetiva, ponderada y equilibrada para el gusto de la presidenta, como en los mejores tiempos de Esperanza Aguirre. Está claro que quien no llora no mama.

Fue durante la celebración del 2 de mayo. Pero dejemos los detalles a un lado, lo mejor es que vean el nivelazo de las preguntas a las que sometió un periodista a la presidenta, lo valoren y luego seguimos. Aviso: la cara de satisfacción de Ayuso mientras el periodista le hace las preguntas no tiene precio.

¡Qué ironía! Ayuso ha sido una de las políticas de la derecha que más ha cargado contra TV3, la televisión pública catalana, por el tratamiento informativo que hace del independentismo. No vamos a entrar aquí en esa cuestión, pero sí nos atrevemos a reclamar a los políticos en general y a Ayuso en particular un poco de coherencia. No puedes hacer aquello que antes has criticado con tanta fiereza.

Y claro, en Twitter le han recordado a Ayuso que Telemadrid no es el patio trasero de su casa sino la televisión de todos los madrileños, incluso de aquellos que no han votado al PP.

Más de Tremending