TwitterRafa Nadal, sobre la desescalada: "Se habla de nueva normalidad y yo quiero la antigua"

Publicado el 05 de mayo del 2020

"Se habla de nueva normalidad y yo quiero la antigua normalidad", ha señalado el tenista Rafael Nadal en una entrevista a ABC. "Yo quiero recuperar mi vida. Yo quiero que la gente se pueda volver a abrazar, pueda volver a trabajar, se pueda reunir sin miedo y confío en que eso va a ser así", ha añadido el deportista.

Sobre la gestión de la crisis, Nadal sostiene que deberían estar "los mejores" al frente: "Estamos en una situación tan complicada que necesitamos a los mejores para salir de ella. Ojalá que los que nos tengan que sacar de esta sean los mejores. Quizá no es popular lo que digo, pero lo ideal es que hubiera un grupo de personas que no tuviera ningún tinte político. Da igual si es derecha, izquierda o centro, me da igual. Que sean personas preparadas, cada una en su ámbito, y que no pensaran en unas elecciones o en de qué manera tengo que vender lo que estoy haciendo. Entiendo que es imposible, confiemos que se hagan las cosas de la mejor manera porque llegarán situaciones muy críticas".

Tras estas palabras, Rafael Nadal ha sido Trendinc Topic. Algunos tuiteros le han afeado que su condición de deportista de élite no le convierte en un experto sobre la materia, ya que para la gestión del coronavirus se ha contado con la voz de un consejo de expertos. Al mismo tiempo, otros han recuperado algunas publicaciones de medios en las que habla de sus negocios urbanísticos al margen del tenis.

Pero también, otros tuiteros han arropado las declaraciones de Nadal, defiendo la figura del tenista ante las críticas recibidas.

Más de Tremending