Isabel Díaz AyusoCuando Casado mandaba el mes pasado "un abrazo muy fuerte" a Kike Sarasola y alababa su "tremenda generosidad"

Publicado el 13 de mayo del 2020

"Quiero mandar un abrazo muy fuerte a Kike Sarasola y a Carlos. Lo que están haciendo es de una tremenda generosidad". Así agradecía Pablo Casado el pasado 25 de abril al empresario por ceder algunos de sus establecimientos hoteleros para alojar a profesionales sanitarios y a pacientes. Mientras, a su lado, Ayuso asentía. Sucedió durante una visita al hotel Room Mate Óscar, de la cadena del empresario Kike Sarasola. "Todo el mundo recordará que cuando lo necesitamos estuvieron a la altura", insistía.

Sus palabras han sido recordadas hoy en las redes sociales, después de trascender que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lleva dos meses alojada en una suite de lujo propiedad de la cadena del empresario hotelero y de aparecer en el portal de Transparencia un supuesto contrato de más de medio millón de euros adjudicado también a Room Mate, que posteriormente han modificado asegurando que se trataba de un "error".

Relacionado: "La Comunidad de Madrid ha dado más supervillanas que Marvel": los tuiteros analizan el "AyusoGate"

El vídeo fue grabado durante la visita que Casado y Ayuso hicieron al hotel situado en el centro de Madrid, acompañados de los medios de comunicación. En esa visita, Casado pidió una rebaja fiscal y ayudas para el sector.

Ambos dirigentes también han publicado en sus cuentas de Twitter alabanzas a la cadena hotelera y a su propietario, citando sus cuentas en la red social, en varias ocasiones:

Otras redes sociales del Partido Popular también colgaron ese vídeo y otras imágenes del hotel:

Estos son algunos de los comentarios que el vídeo ha suscitado hoy:

Más de Tremending