TREMENDING TOPIC | CRÓNICAS DE LA CUARENTENA: EPISODIO 17"Ayuso debería hacer lo habitual en estos casos: anunciar la candidatura de Madrid a las olimpiadas de 2028"

Publicado el 13 de mayo del 2020

¿Cómo va esa pandemia amigos?

Vamos con un poco de humor contra el virus, porque no hay nada en estos momentos como provocar risas

Mientras muchos seguimos en casa, ahí afuera sigue el mundo, maravillándonos a cada momento con los más pequeños detalles y también los más grandes

Esta semana las cosas han cambiado algo. Ahora muchas Comunidades Autónomas se encuentran en la llamada fase 1 de la desescalada, donde se pueden hacer muchas cosas más

Los que pueden lo han cogido con ganas

Las cosas avanzan y parece que pronto podremos dejar atrás lo peor de esta crisis

Lamentablemente Madrid no es una de esas Comunidades aún. Y con los gestores que tenemos veremos cuánto nos queda…

En cualquier caso hay que tener cuidado, porque sigue habiendo muchos muertos y como haya un repunte va a ser muy duro…

Pero no hay que tener dudas, conociendo a la sociedad española ya sabemos cuál será la reacción

Siendo sinceros, no estamos en la mierda gracias a Fernando Simón. Ahora mismo la supervivencia y todo el peso del país descansan sobre las caracolas grises de su pelo

Pero hablemos de Ayuso. ¿Qué te pasa Ayuso? Lo suyo empieza a tomar tintes trágicos

Vamos a recapitular porque menudo recorrido… Pidió la fase uno de forma irresponsable sin cumplir los requisitos, le dimitió la directora de Salud Pública, intento vendernos que era ella la que la había echado…

Cada vez que habla sube el pan: que si la 'd' de Covid-19 es de diciembre, que si el virus nos une mucho genéticamente a nosequién, que si lo mejor para el coronavirus son los techos altos… Por no hablar de lo de tirarse dos meses dando comida rápida a los niños…

No nos das tiempo, Isabel. Es demasiado material por día. ¡Por favor! ¡Por ti y por todos, dosifícate!

Este martes conocimos que la Comunidad ha adjudicado a dedo un contrato de 30.000 euros para hacer vídeos sobre el coronavirus al reportero Cake Minuesa. Hay que ver los liberales y las paguitas…

Pero es que además ha trascendido que Ayuso lleva dos meses viviendo en un apartamento de lujo de la cadena Room Mate, del empresario Kike Sarasola, valorado en 6.000 euros al mes

Tras descubrirse el pastel y al no aclarar quién lo pagaba ahora dicen que será Ayuso quien lo abone. ¿De qué me suena todo esto?

Y parece que le han hecho una buena rebaja, porque aunque el precio habitual de la suite era de unos 200 euros al día, dicen que le van a cobrar 80 euros. Qué bueno es saber encontrar gangas…

Y espérate, porque hay más. Ahora al parecer no era un apartamento: ¡son dos! ¿Pagará Ayuso los dos?

Y este martes apareció en el portal de Transparencia la supuesta adjudicación de un contrato por valor de 565.000 euros a la empresa propietaria del hotel, Room Mate S.A. Después la Comunidad de Madrid lo ha atribuido a un "error" y lo ha subsanado cambiando la empresa beneficiaria. Uf…

Ay, Ayuso…


Lo de esta señora es único. Aún cuando pase el tiempo y se acabe yendo de la política la seguiremos recordando

¿Pero qué pasa con Madrid y el PP de esta comunidad?

Y ni siquiera habíamos hablado de sus esperpénticas fotos en El Mundo. Tardaremos mucho en borrar esa imagen de nuestra retina

Hay quien dice que en algunos medios se pelotea al PP. Mal pensados…

A parte de todo esto, la oposición en España sigue a lo suyo. Ahora dicen que votarán 'no' a prorrogar el estado de alarma. Y a la vez dicen que son "más leales que otras oposiciones de Europa"

Están muy indignados con la propuesta de Podemos de un impuesto a las grandes fortunas. Y son los mismos que también critican la creación de un Ingreso Mínimo Vital.

Es que han desplegado a sus mejores intelectuales y, claro…

Con argumentos de la talla de llamar "payaso" a Pablo Iglesias.

Ya han conseguido que una buena muestra de la sociedad española se levante contra el Gobierno harta por el hambre, la miseria y falta de libertades… ¡En el Barrio de Salamanca!

A ver, esto se entiende, pero lo mejor de todo es ver a obreros quejarse por estas medidas…

Cambiando de tema, el ultraderechista Javier Ortega Smith ha sido ingresado con varios trombos relacionados con el coronavirus. Que le deseamos que se ponga bien, pero, claro, cuando te flipas hablando de virus chinos y anticuerpos españoles, no puedes esperar otra cosa que chistes, amigo…

Pero nada como la unión de la izquierda contra los chanchullos de la derecha y el odio de la ultraderecha ¿no? Claro. Ah, por cierto, Albiol vuelve a ser el alcalde de Badalona gracias a que PSC y Guanyem no se han puesto de acuerdo. Enga, un abrazo, que el futuro es nuestro.

Tremending Topic Crónicas de la Cuarentena

Episodio uno: "Madrileños, que han dicho PANDEMIA, no PA'DENIA"

Episodio dos: "Esta noche, a las 21:25, todos a los balcones a aplaudir a los reponedores de papel higiénico de Mercadona"

Episodio tres: "El coronavirus ha logrado lo que no habían sido capaces Rosalía y C. Tangana: todo el país en chándal"

Episodio cuatro: "Quién nos iba a decir que en 2020 Ronaldinho iba a estar en la cárcel, Kobe muerto y Guti en su casa un sábado por la noche"

Episodio cinco: "He bajado la basura y me han insultado desde un balcón. Desde el mío. Aprovechan cualquier ocasión"

Episodio seis: "Por todos es sabido que el PP maneja mejor que nadie las crisis. Lo demostraron con el 11-M, el Prestige, el Yak-42 y el metro de Valencia"

Episodio siete: "La Policía parando coches para preguntar de dónde vienen y adónde van. Como los filósofos pero con multas"

Episodio ocho: "Si Vox hubiera gestionado la crisis del coronavirus tendríamos de presidente al pangolín"

Episodio nueve: "A lo mejor Rajoy no se ha enterado que hay una pandemia y criticamos por criticar. Lo mismo en el Marca no han dicho nada"

Episodio diez: "La renta mínima es injusta porque la pagamos todos los españoles, no como el Castor o las autopistas, que lo pagaron chinos y japoneses"

Episodio once: "–¡Te escribo porque el Gobierno me está silenciando! –Enciende el micrófono de la videollamada –Ah, vale"

Episodio doce: "Se controlará que los runners sean auténticos. Habrá que llevar el certificado de divorcio encima"

Episodio trece: "La pizza le gusta a los niños y la cocaína a algunos adultos y eso no quiere decir que haya que dársela"

Episodio catorce: "No al estado de alarma, o como diría Rajoy, 'Cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político'"

Episodio quince: "Abascal ha echado la culpa del coronavirus AL COMUNISMO. Desde el punto de vista del humor, esta derecha es impagable"

Episodio deciseis: "Madrid no pasa a la fase 1. Ni Billy el Niño tampoco"

Más de Tremending