"Ana Rosa lleva muchos años y hemos aprendido a convivir con ella": críticas a la presentadora tras comparar la covid-19 con el sida

Publicado el 19 de mayo del 2020

Ana Rosa Quintana se ha convertido un clásico de Tremending, especialmente en estos últimos meses de pandemia. La presentadora de Telecinco está mostrando cierta obsesión con el estado de alarma decretado por el Gobierno, con el que se muestra crítica día sí y día también. Hablar todos los días del coronavirus y de lo mal que lo hace el Gobierno con el estado de alarma puede resultar agotador y puede llevarte a decir cosas de las que luego te puedas arrepentir.

Eso es más o menos lo que le ocurrió a Ana Rosa este pasado lunes, cuando comparó el coronavirus con el virus del sida. "¿Cuántos años lleva el sida? ¿Diez años? Todavía no hay vacuna y hemos aprendido a vivir con él", afirmó la presentadora, para luego añadir: "Del coronavirus no hay tratamiento viral ni vacuna. Tú no puedes alargar esto eternamente así que tendremos que hacerlo de forma inteligente para protegernos". Eso sí, sin estado de alarma, que a Ana Rosa le pone de los nervios.

Las críticas en Twitter han sido las esperadas. La legión tuitera piensa lo mismo que ustedes: ¿cómo se le ocurre hacer esa comparación? Aquí dejamos algunas de las más destacadas.