Coronavirus"El lagarto de la Barceloneta recupera su espacio": cachondeo con esta gente haciendo deporte como si no hubiera un mañana

Publicado el 19 de mayo del 2020

No es Venice Beach, en Los Ángeles, es la Barceloneta, aquí mismo. Nos referimos a esta absoluta maravilla de plano secuencia. Gente pegando puñetazos al aire, un grupo haciendo movimientos de piernas, un hombre andando como si fuera un lagarto, otros haciendo flexiones, o meditando, de repente se cruzan algunos haciendo un 'ollie' en monopatín… Montones de gente haciendo deporte como si no hubiera un mañana.

Se trata de unas imágenes tomadas en la Barceloneta, donde decenas de deportistas toman este paseo a diario tras dos meses de confinamiento por el coronavirus. No es una imagen excepcional. Situaciones así se están viendo en los últimos días en muchas ciudades durante las horas permitidas para hacer deporte en la desescalada. Pero lo cierto es que es como mínimo curioso ver las ganas con las que la gente se lo ha tomado.

La llamativa imagen, con el 'hombre lagarto' incluido han provocado las carcajadas en Twitter, donde muchos han tirado de humor y han creado memes o han puesto sonido a la escena: