CiudadanosMarcos de Quinto deja Ciudadanos… y todo el mundo se acuerda de Toni Cantó: "Calienta que sales"

Publicado el 20 de mayo del 2020

Primero fue Juan Carlos Girauta y ahora es Marcos de Quinto. Unidos en el insulto (ambos parecen haberle cogido el gusto al lenguaje callejero), y ahora también en su baja de Ciudadanos.

Relacionada: De Quinto llamando "payaso" a Pablo Iglesias y otros insultos y salidas de tono del diputado de Ciudadanos

De Quinto anunció este martes que deja el partido de Inés Arrimadas por "diferencias" con "algunas decisiones". El multimillonario se había mostrado muy crítico con que Ciudadanos votara a favor de una nueva prórroga del estado de alarma. Sigue el mismo camino que Girauta, que hace 15 días anunció en un tuit su baja como afiliado (él ya no tenía ningún cargo en la formación tras la debacle electoral del 10-N).

En este escenario de 'fugas' de los que antes formaban parte del núcleo duro del Cs de Albert Rivera ha sido analizado por los tuiteros en las últimas horas. Muchos se han acordado irremediablemente de Toni Cantó, el político que ya recaló antes en UPyD. Muchos otros también se han preguntado dónde acabará Marcos de Quinto si sigue en política.

Más en Tremending

El repaso de Yolanda Díaz al PP por los ERTES: "Los intereses de su país les importan poco"

"El lagarto de la Barceloneta recupera su espacio": cachondeo con esta gente haciendo deporte como si no hubiera un mañana

Xabier Fortes pone en su sitio a Espinosa de los Monteros: "También nosotros pagamos a los políticos para que hagan política en mayúsculas"

Más de Tremending