Publicidad

Girauta desencadenado en Twitter, a sus excompañeros de Cs: "Me vais a comer la polla por tiempos"

Publicidad

-

La guerra soterrada que hace tiempo se vive en Ciudadanos entre la nueva dirección del partido y parte de la vieja guardia de Albert Rivera encabezada por Juan Carlos Girauta estalló esta pasada noche con toda su crudeza en Twitter, convertido en un campo de batalla donde ya no se hacen prisioneros. El apoyo del partido naranja a las dos últimas prórrogas del estado de alarma del Gobierno de Pedro Sánchez ha puesto de los nervios a la derecha y al propio Girauta, ahora columnista de ABC y que hace ya tiempo que se ha quitado la careta.

Las hostilidades se han desencadenado de forma indirecta y explosiva por un tuit de otro columnista de la derecha, Alfonso Ussía, quien haciendo gala de un vergonzoso machismo así como de un clasismo igualmente repugnante, publicó ayer un tuit contra Inés Arrimadas que reproducimos aquí, y disculpen, para aportar un poco de contexto.

Click to enlarge
A fallback.

Las reacciones a este tuit no se hicieron esperar y muchos miembros de Ciudadanos salieron en tromba (con razón) a defender a su jefa de filas, algo que no gustó a Girauta, que ya no reconoce a su antiguo partido. Girauta defendió a Ussía y alguno de sus antiguos compañeros y, sobre todo, compañeras, se lo reprocharon. Eso le gustó a aún menos a Girauta, que ya desató del todo con un incendiario tuit que reproducimos aquí y disculpen de nuevo.

Publicidad

Por cierto, ¿no les suena de algo lo de comer el miembro sexual por tiempos? Girauta, además, de maleducado es un plagiador de tomo y lomo: eso ya lo dijo en su día el ínclito Arcadi Espada. Ni siquiera para el mal gusto Girauta es original.

Publicidad

Claro, las reacciones entre la legión tuitera no se han hecho esperar. Se mueven entre el cachondeo y la indignación. Aquí les dejamos algunas de las más destacadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad