"No sé si te has enterado, Pablo, pero hemos tenido una pandemia mundial": estupefacción general por esta crítica de Casado

Publicado el 07 de junio del 2020

Pablo Casado está preocupado. Este sábado el líder del Partido Popular mostró en Twitter la razón: la caída de la producción industrial en España durante el mes de abril.

La verdad es que los datos son impactantes. ¿Qué pudo pasar en este mes para que sucediera algo así? Ah, sí. Una pandemia.

Los tuiteros se han visto en la obligación de recordarselo. Algunos jugaban al paralelismo con la ya mítica película Good Bye Lenin, otros recurrían a un análisis más concienzudo y, claro, otros muchos optaron directamente por la mofa. Es Twitter.

Claro que no sería de extrañar que Casado no tuviera del todo claro de qué iba eso del confinamiento. Él no paró. ¿Os acordáis de las imágenes con las ovejas cuando prácticamente nadie podía salir de casa?

Quizá ha sufrido una pérdida repentina de memoria. No sé.

Aunque la mayoría de los tuiteros, no obstante, piensan que no. Que Casado sabía lo de la pandemia y está utilizando una emergencia sanitaria para atacar al Gobierno y, de paso, tomando a sus propios votantes por personas no muy inteligentes.

Seguramente la imagen que mejor representa el sentir general es este GIF del doctor Simón. Otra vez.