El comentado repaso de Esther Palomera a Jorge Bustos y Ana Rosa Quintana

Por

Vamos a decirlo sin paños calientes: la periodista Esther Palomera ha dado un monumental repaso a su compañero Jorge Bustos en la tertulia del programa de Ana Rosa Quintana, quien por cierto también e ha llevado lo suyo cuando ha terciado en favor del director de Opinión de El Mundo.

En Twitter ha sido muy comentado lo que, acudiendo al tópico, podríamos definir como un zasca en toda regla. Debatían Palomera y Bustos sobre quién tiene la responsabilidad de la gestión de residencias y hospitales durante la pandemia del coronavirus. Haciendo gala una vez más de su empeño en atacar ferozmente al "Gobierno social-comunista" de Pedro Sánchez, Bustos, quien hace poco se llevó otro revolcón del embajador del Reino Unido en España, denunciaba que el único culpable del coronavirus es el Gobierno, que para eso decretó un estado de alarma en España quitando las competencias a las comunidades autónomas. Palomera le recordó que el estado de alarma no ha quitado ninguna competencia a las comunidades autónomas. Bustos callaba y entonces saltó Ana Rosa, muy ufana: "Bueno, la movilidad". "Eso es un derecho, no una competencia", respondió Palomera. El zasca aún resuena como un estruendo en Twitter.

El asunto está siendo de lo más comentado en Twitter. Como siempre, con opiniones a favor y en contra de Palomera. Los elogios a Palomera son inversamente proporcionales a las críticas a Bustos y Ana Rosa y viceversa. Aquí, hemos de confesarlo, somos muy de Palomera, así que vamos con ella.

Más de Tremending