Música"Gracias por la luz que derramaste": el mundo de la música se despide de Pau Donés

Publicado el 09 de junio del 2020

"Viviste, como el que sabe, de espaldas a los halagos, bebiendo de un solo trago todo el frasco de jarabe"; "Gracias por la luz que derramaste"; "Aquí te cantaremos siempre"; "Gracias por darnos y enseñarnos tanto"… Son los mensajes de artistas como Jorge Drexler, Alejandro Sanz, Rozalén o Pastora Soler en recuerdo de Pau Donés.

El vocalista y líder de Jarabe de Palo ha fallecido este martes en su domicilio de Bagergue, en el Val d'Aran (Lleida), a los 53 años. Había sufrido una recaída del cáncer que padecía desde el 2015 y contra el que batalló con una energía y positividad encomiables.

Relacionada: Canciones para recordar a Pau Donés

Hoy las redes se han convertido en un compendio de mensajes en recuerdo de su música y su personalidad, especialmente de sus compañeros de profesión:

Pero no solo personalidades del mundo de la música han mostrado sus condolencias por la pérdida de Donés. Muchos amigos de la televisión, el cine, el teatro y de la cultura en general, e incluso tuiteros anónimos han querido tener unas palabras en su recuerdo:

Más en Tremending:

"El cocodrilo de Valladolid podría ser una nutria… A que al final es el Cigala haciendo esnórquel"

No es un trol anónimo, es un miembro de la Mesa del Senado: Rafael Hernando refiriéndose al vicepresidente con un "a ver Coletas"

El comentado repaso de Esther Palomera a Jorge Bustos y Ana Rosa Quintana

Más de Tremending