Twitter"Este señor fue ministro del Interior": las redes alucinan con las palabras de Fernández Díaz sobre el Papa y el diablo

Por

Del creador de 'Marcelo', el ángel de la guarda que te "ayuda a aparcar" llega ahora… el Papa me dijo que el diablo quiere destruir España (Sí, este señor fue ministro del Interior).

Relacionada: "En el psicotécnico para ser policía dices que escuchas a un ángel llamado Marcelo y te echan, pero para ministro no examinan"

Si no teníamos poco con Miguel Bosé y su lucha a brazo partido contra el 5G y las vacunas satánicas ahora llega el exministro. En las últimas horas circula por las redes un vídeo en el que asegura que habló con Benedicto XVI sobre la situación en Catalunya y el Papa le dijo que "el diablo quiere destruir España".

No es la única vez que lo ha dicho. También contó la misma 'anécdota' durante la presentación de un libro en la Universidad de San Pablo C.E.U.

Fernandez Díaz está hoy día retirado de la política activa, pero de vez en cuando regresa para recordarnos a qué personaje tuvimos como ministro del Interior en este país. Hace poco ya lo hizo para asegurar que "cuestionar la monarquía es más letal para España que el coronavirus".

Sus declaraciones sobre el diablo antiespañol han dejado ahora decenas de reacciones, chistes y memes:

Más de Tremending