Diario Público
Diario Público

TREMENDING TOPIC | CRÓNICAS DE LA CUARENTENA: EPISODIO 24 “Bill Gates creó el coronavirus en Wuhan e Iglesias lo soltó el 8M para controlarnos con una vacuna de fetos abortados activados por 5G. ¿Es eso, no?”

Ya es lunes. Comenzamos otra semana de esta cuarentena y de la desescalada. Está siendo duro, pero estamos bien...

Ya queda poco. El próximo día 21 llega la nueva normalidad. A ver si llega de verdad.

Ahora empezaremos a ver cosas raras, eso sí. Habrá que acostumbrarse

Si tenemos suerte y no hay recaídas esto quedará como un mal sueño que tuvimos todos.

En el recuerdo y en los libros de historia quedarán para siempre los esfuerzos de todos y también las aportaciones de la derecha a esta emergencia

El 2020 será rememorado como un año de lo más extraño, donde en unas pocas semanas cambió toda nuestra escala de valores

Un año en que también nos enteramos de cosas extrañísimas

Bueno, hemos visto incluso a Pedro Sánchez hablar por Twitter con Miley Cirus, para qué decir más...

No cantemos victoria, que lo estamos deseando. No olvidemos que aún no tenemos vacuna contra el coronavirus.

Pero mientras, Miguel Bosé ya ha encontrado el verdadero problema al que nos enfrentamos: un oscuro complot de Bill Gates, con las farmacéuticas y Pedro Sánchez para dominar el mundo mediante vacunas con microchips y "polvo inteligente" que se activarán con el 5G y nos pondrán a su merced. Pero espera, que lo dice de verdad...

Claro, Miguel, sí. Bill Gates, polvo inteligente y microchips en vena. Venga, todo lo que quieras...

Es que, de verdad, ¿Esta gente se escucha cuando habla?

Bill Gates, ojo... El del Windows...

Al final Bosé va a destruir su legado artístico con estas palabras...

Pero ojo, su teoría tiene otros adeptos: Bunbury.

Al parecer llegó a esa conclusión entre caramelo y caramelo...

¿Falta alguien más?

A este elenco de científicos e intelectuales se les ha unido otro: el cardenal Cañizares. Además tiene nueva información. Atención: asegura que la vacuna contra al civid-19 "se está haciendo a base de fetos abortados".

Quién iba a decirnos que ante un fenómeno desconocido la religión respondería añadiendo más confusión...

Además también ha metido a alguien más en el lío: nada más y nada menos que el demonio.

Madre mía....

Nos reímos porque hay que reírse, pero: ¿Son conscientes estos señores con miles de seguidores del daño que hacen diciendo tamañas estupideces?

Tremending Topic Crónicas de la Cuarentena

-Episodio uno: "Madrileños, que han dicho PANDEMIA, no PA’DENIA"

-Episodio dos: "Esta noche, a las 21:25, todos a los balcones a aplaudir a los reponedores de papel higiénico de Mercadona"

-Episodio tres: "El coronavirus ha logrado lo que no habían sido capaces Rosalía y C. Tangana: todo el país en chándal"

-Episodio cuatro: "Quién nos iba a decir que en 2020 Ronaldinho iba a estar en la cárcel, Kobe muerto y Guti en su casa un sábado por la noche"

-Episodio cinco: "He bajado la basura y me han insultado desde un balcón. Desde el mío. Aprovechan cualquier ocasión"

-Episodio seis: "Por todos es sabido que el PP maneja mejor que nadie las crisis. Lo demostraron con el 11-M, el Prestige, el Yak-42 y el metro de Valencia"

-Episodio siete: "La Policía parando coches para preguntar de dónde vienen y adónde van. Como los filósofos pero con multas"

-Episodio ocho: "Si Vox hubiera gestionado la crisis del coronavirus tendríamos de presidente al pangolín"

-Episodio nueve: "A lo mejor Rajoy no se ha enterado que hay una pandemia y criticamos por criticar. Lo mismo en el Marca no han dicho nada"

-Episodio diez: "La renta mínima es injusta porque la pagamos todos los españoles, no como el Castor o las autopistas, que lo pagaron chinos y japoneses"

-Episodio once: "–¡Te escribo porque el Gobierno me está silenciando! –Enciende el micrófono de la videollamada –Ah, vale"

-Episodio doce: "Se controlará que los runners sean auténticos. Habrá que llevar el certificado de divorcio encima"

-Episodio trece: "La pizza le gusta a los niños y la cocaína a algunos adultos y eso no quiere decir que haya que dársela"

-Episodio catorce: "No al estado de alarma, o como diría Rajoy, 'Cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político'"

-Episodio quince: "Abascal ha echado la culpa del coronavirus AL COMUNISMO. Desde el punto de vista del humor, esta derecha es impagable"

-Episodio deciseis: "Madrid no pasa a la fase 1. Ni Billy el Niño tampoco"

-Episodio diecisiete: "Ayuso debería hacer lo habitual en estos casos: anunciar la candidatura de Madrid a las olimpiadas de 2028"

-Episodio dieciocho: "Los oprimidos del barrio de Salamanca inician la revolución (que será con palos de golf o no será): 'Coletas, cabrón. Abre Louis Vuitton'"

-Episodio diecinueve: "Al parecer nosotros vivíamos por encima de nuestras posibilidades y ellos en pisos de Kike Sarasola"

Episodio veinte: "Si dura 40 años y te fusilan si protestas, se llama dictadura. Si dura 2 meses y vota el Congreso, no. Hasta Abascal podría entenderlo"

-Episodio veintiuno: "Para Cayetana los que lucharon contra el franquismo eran terroristas. Si queréis os hago una regla de tres simple, pero creo que no hace falta"

-Espisodio veintidós: "Ahora todos vais de fans de Anonymous y ni siquiera os habéis leído su mejor libro, 'Lazarillo de Tormes'"

-Episodio veintitrés: "He visto suficientes pelis como para saber que el cocodrilo de Valladolid jugará un papel esencial en el desenlace de la pandemia"

Lo último en Tremending

En este artículo