TwitterAyuso reconoce en un lapsus que ella gestiona las residencias, se lo remarca la presentadora y acaba colapsando

Publicado el 18 de junio del 2020

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido este jueves en directo que el Gobierno autonómico ha tenido que gestionar la Sanidad y las residencias de mayores durante la pandemia del coronavirus, cuestión que tanto el Ejecutivo como el PP ha venido negando desde hace semanas.

En concreto, en un momento de la conexión con el programa Ya es mediodía, Ayuso ha afirmado: "Yo he tenido que gestionar la Sanidad, hemos tenido que gestionar las residencias".

Minutos después, cuando la presentadora le ha recordado estas declaraciones, la dirigente se ha puesto nerviosa, cosa que se ha evidenciado en su gesto, y ha comenzado a dar vueltas sobre el asunto empezando balbuceando con un "ya empezamos con las, con lo que la… a ver" para terminar afirmando que "las competencias autonómicas y las locales no son las mismas".

El momento ha sido muy comentado en las redes sociales, que han cargado contra Ayuso, muchos bajo la premisa de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Primero que era un error, luego Iglesias y ahora es "pragmatismo": Ayuso, escurriendo el bulto del escándalo de las residencias

 

Mientras, el escándalo de las residencias de ancianos de Madrid sigue en el aire mientras la presidenta de la Comunidad sigue echando balones fuera, cada día con una excusa diferenteCon todo, Ayuso también ha tenido tiempo para pensar en otras cuestiones, como su propuesta de rebajar el IVA al toro de lidia.

La expresión de Ayuso en el momento en el que la presentadora le ha recordado sus palabras también ha dado para algún que otro meme.

Más de Tremending