Diario Público
Diario Público

Coronavirus Casado compara el paro con el de 2019 y le recuerdan el 'detalle' de la pandemia gobal que estamos viviendo

"El paro sube en junio por primera vez desde 2008, un 28% más que hace un año". Así, sin explicación ni contexto alguno, habla el líder de la oposición, Pablo Casado, de las cifras de paro en el mes de junio posterior a una PANDEMIA GLOBAL. Vamos, como si el hecho de tener el país confinado tres meses no hubiera tenido nada que ver. Y si cuela, cuela.

Un 'detalle' que el presidente del PP ha evitado comentar en su mensaje, y que según la OIT causó una pérdida similar a 400 millones de empleos en todo el mundo.

No parece una casualidad o un olvido. Ya lo ha hecho en otras ocasiones durante la emergencia del coronavirus. El pasado 6 de junio ya publicó otro tuit similar sobre la producción industrial, comparándola con la serie histórica. Tampoco citó la covid-19, habló de la "mala gestión" de la izquierda, y para la foto se cuidó mucho de elegir varios titulares que tampoco contextualizaban nada.

"No sé si te has enterado, Pablo, pero hemos tenido una pandemia mundial": estupefacción general por esta crítica de Casado

Tras ver su tuit, las respuestas se han convertido en un clamor de tuiteros informándole de lo que ha pasado en los últimos meses en el mundo, por si el problema es que no se había enterado:

Más en Tremending

-No, no es un montaje: el sorprendente titubeo de Carlos Iturgaiz al ser increpado en un mitin

-"No tenéis vergüenza": críticas a 'Diez Minutos' por anunciar "fotos exclusivas de una hundida Ana Obregón" tras la muerte de su hijo

-Dos noticias juntas se entienden mejor: Casado, el Ministerio de Trabajo y la explotación laboral en el campo

Lo último en Tremending

En este artículo