El "raro, raro, raro" momento de un reportero de TVE en el Telediario de la 1

Publicado el 02 de julio del 2020

Momento un tanto surrealista el que se vivió anoche en el Telediario de Televisión Española. La presentadora del espacio, Ana Roldán, dio paso en directo al reportero Nacho Lozano, quien estaba en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid para informar sobre la operación salida del 1 de julio, si es que este año marcado por la pandemia del coronavirus se le puede llamar así. En un aeropuerto absolutamente vacío, el reportero arrancó su información con un chascarrillo que a buen seguro dejó boquiabierto a más de un espectador.

"Como diría un insigne miembro de la familia Iglesias, el cantante, está siendo un 1 de julio raro, raro, raro", dijo el reportero imitando la voz del doctor Julio Iglesias Puga, conocido como Papuchi, padre del cantante Julio Iglesias.

Este fue el momento:

Es cierto que con la llegada del mes de julio, las redes sociales y Whatsapp se llenan de memes, gifs y chistes con el cantante Julio Iglesias como protagonista. Tampoco es menos cierto que la frase de "raro, raro, raro" pronunciada por Papuchi forma ya parte de la memoria colectiva de este país. Pero una cosa es compartir un meme con los colegas en el grupo de Whatsapp y otra hacer un chascarrillo en la entradilla de una de las informaciones destacadas del telediario de la televisión pública.

En las redes sociales hay división de opiniones. Unos ven absolutamente innecesario este tipo de comentarios, mientras otros celebran y aplauden este gesto porque consideran que hacen la información mucho más amena y divertida.

Aquí dejamos un surtido de opiniones a favor y en contra de la legión tuitera.

Además, como recuerda algún tuitero, no es la primera vez que Nacho Lozano hace este tipo de intervenciones.

Más de Tremending