Diario Público
Diario Público

Twitter Los memes más descacharrantes del Fernando Simón motero en la portada de 'El País Semanal'

Ya hemos contado anteriormente lo del fenómeno Fernando Simón en este país. Un epidemiólogo, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, convertido en un auténtico fenómeno pop, que muestra cuan curioso es el tiempo que nos ha tocado vivir.

Relacionada: Fernando Simón cantando 'Hola mi amor' de Junco en un tronchante videomontaje (y otras genialidades de sus creadores)

Aunque la explicación es sencilla: su exposición mediática ha sido enorme, literalmente diaria, en un momento en que todos estábamos pendientes de cualquier información y las decisiones que ha anunciado han tenido un enorme impacto en nuestras vidas. Todo ello en un país en el que la pandemia se ha convertido en un campo de batalla político. De este modo, no es extraño que se haya erigido en una figura central: un ángel para algunos y un diablo para otros.

Este jueves ha vuelto a ser el blanco de las críticas y las alabanzas pero también de los memes de la familia tuitera. El motivo es el último número de la revista El País Semanal, y más concretamente la fotografía de portada: Fernando Simón, con chupa de cuero en una moto. Sobre la imagen, el titular: "Fernando Simón: 'No podía perder la calma'".

Estas son algunas de las críticas y los aplausos pero también de los memes más descacharrantes aparecidos en las redes:

Lo último en Tremending

En este artículo