Tremending Topic"Mientras el campechano sacaba 100.000 euros al mes de su cuenta de Suiza entre 2008 y 2012, tú vivías por encima de tus posibilidades"

Publicado el 10 de julio del 2020

¡Viernes ya!

¿Cómo va ese calor?

Con la tontería ya estamos a 10 de julio. Hay que ver cómo pasa el tiempo…

Muchos comienzan ya sus vacaciones…

Mientras, empezamos a ver rebrotes de coronavirus en muchas partes del país.

No pinta nada bien…

Tened cuidado por favor, no tenemos ganas de empezar otra serie de las Crónicas de la Cuarentena

Pero hablemos ya de la Familia Real

Poquito a poquito vamos conociendo más detalles de los tejemanejes del rey Juan Carlos I

En el último Tremending Topic ya os contábamos que según la prensa, Corinna ha declarado ante la Justicia suiza que la 'donación' que recibió por parte del rey emérito en 2012 de casi 65 millones de euros fue por "gratitud y amor".

Lo último que ha salido, según revela El Confidencial, es que el campechano sacaba 100.000 euros al mes de su fortuna secreta en Suiza entre 2008 y 2012

Sólo en 2010 sacó 1,5 millones de euros

¡100.000 pavazos al mes!

Además en los peores años de la crisis, cuando el resto estábamos con el agua al cuello…

¿En qué se puede gastar 100.000 euros al mes?

Los 'republicanos' 'juancarlistas', ¿dónde están, que no se les ve?

Vamos, que el tío daba los discursitos de Navidad y luego, a volver a lo suyo. Flipante.

Ahora el Gobierno y la Zarzuela están viendo a ver qué hacen con este marrón, para salvar a la monarquía y a Felipe VI. Lo tienen difícil, la verdad.

Se plantean apartar al rey emérito de la Familia Real si se abre la investigación judicial. Vamos lo que hicieron con las infantas cuando lo de Urdangarin. Cuando pillan a uno lo desvinculan y a seguir funcionando.

La verdad es que va a resultar un poco complicado desvincular al hijo del padre, cuando se habla de UNA MONARQUÍA, porque esa es básicamente la definición de la misma.

Lógicamente estas revelaciones están reabriendo el debate nunca cerrado de la monarquía. ¿Son dignos de representar a nuestro país?

Y mientras, Felipe de gira…

Pero hablemos de Alejandro Sanz…

El pasado fin se semana, Madrid homenajeó a Alejandro Sanz por su trayectoria profesional con un 'concierto sorpresa' desde un puente en Moratalaz. La sorpresa de verdad ha llegado este viernes, cuando nos hemos enterado por la prensa que la 'sorpresa' costó 40.000 euros al Ayuntamiento de Madrid

40.000 euros, amigos.

¿Dónde están ahora los que se quejaban de lo que se había gastado correos en pintar unas furgonetas y unos buzones con la bandera arcoíris?

El Gobierno municipal, explica a El País, dice que el cantante no cobró, que fueron los músicos. Y Almeida ha explicado que es "promoción turística". Claaaaaaro

¿Qué otras ideas vendrán después de esta?

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)