Diario Público
Diario Público

vox "Madre mía lo de los insultos de Pablo Iglesias a la prensa": Espinosa de los Monteros manda al psiquiatra a un periodista

El diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros ha cargado esta mañana contra el periodista Antonio Papell en su intervención de Los desayunos de TVE.

Concretamente, ha mandado a Papell al psiquiatra tras una breve intervención en la que ha dicho que algunos periodistas son realmente activistas disfrazados.

"Estoy escuchando el programa con cierta preocupación con lo que se ha dicho y que muestran un poco cómo están de inestables algunos periodistas, que realmente son activistas pero van disfrazados de periodistas, de la izquierda radical. Yo he llegado a escuchar en este programa decir que el PNV es un partido moderado de gente sensata que no es independentista y, a la vez, conectar a Vox con hechos históricos que nada tenemos que ver y que probablemente forman parte de una especie de terapia", ha empezado su intervención Espinosa de los Monteros.

Tras estas palabras, el diputado de Vox ha mandado al periodista al psiquiatra: "Yo le aconsejaría un poco más de moderación, equilibrio, de prudencia... y que la terapia la lleve a profesionales de la psiquiatría que es donde uno tiene que ventilar ese tipo de problemas".

Xabier Fortes, presentador de Los desayunos de TVE, ha intentado mediar y, cuando ha acabado la entrevista al diputado de Vox, Papell ha dicho que iba a poner sus palabras en manos de sus abogados. "No tengo nada que preguntarle porque nada de lo que pueda decir me suscita interés".

La Asociación de Prensa de Madrid (APM) ha lanzado un comunicado rechazando los insultos proferidos por Iván Espinosa de los Monteros. Eso sí, en el comunicado han mencionado a Pablo Iglesias haciendo alusión a unas declaraciones de hace una semana.

Lo último en Tremending

En este artículo