Diario Público
Diario Público

"Quiero un careo televisado entre los dos": el pique de 'El hombre de El Tiempo de TVE' con su compañero de Toledo

Zapatero, a tus zapatos. Eso es lo que ha debido pensar el hombre de El Tiempo en el Telediario de la noche de de Televisión Española (TVE), Albert Barniol, quien ayer, jueves, le dio en directo lo que viene siendo un zasca en toda regla a su compañero de la delegación de TVE en Castilla-La Mancha, Juan Ballesteros, después de que éste compañero triunfara en las redes sociales tras una intervención en directo muy celebrada y muy comentada.

¿Qué ocurrió? Pues que la crónica que hizo a mediodía Juan Ballesteros en directo desde Toledo sobre el calor en Castilla-La Mancha y la activación de la alerta naranja por altas temperaturas en la región fue de lo más comentado del día en las redes sociales. La verdad, es que hay que reconocer que Ballesteros estuvo sembrado, inteligente y divertido. Vean.

Pero a Albert Barniol no debió de gustarle nada la pieza firmada por Ballesteros ni que éste se metiera en su negociado. Barniol, que es meteorólogo, no tuvo piedad de su compañero y empezó así anoche: "Hola, muy buenas noches, el calor sigue siendo noticia y, aunque estemos en verano, aunque el cuñado que tenemos todos dentro nos diga que es normal que haga calor en verano, la verdad es que la persistencia de estas altas temperaturas en algunos lugares desde hace muchos días está haciendo que este episodio sea relevante".

Como siempre, la legión tuitera ha reaccionado. Aquí dejamos algunas de las mejores reacciones.

En este artículo