Publicidad

"Ser más vago que Abascal": el líder de Vox hace un hilo de 'motivos para la moción' con tres tuits en cuatro días

Publicidad

-

"Eres más vago que Santiago Abascal explicando su moción de censura". Efectivamente, el líder del partido ultraderechista Vox podría pasar a la historia como ejemplo de tomarse las cosas con tremenda calma. La semana pasada anunció una moción de censura contra el Gobierno, pero también aclaró que se esperarán a septiembre, porque salvar la patria del comunismo es urgente, pero disfrutar del verano también.

Relacionada: Sánchez, destrozando a Abascal en ochenta segundos con la moción de censura (con bonus track)

Pese a que el Partido Popular ya ha anunciado que no apoyará la ocurrencia de Vox, Abascal ha decidido seguir la linde, pero a su ritmo: este viernes inició un hilo en Twitter sobre los motivos para la moción. Lo que pasa es que lleva tres 'motivos'… en cuatro días.

Click to enlarge
A fallback.

Publicidad

El cachondeo en las redes ha sido mayúsculo, ya no por sus absurdos 'motivos', que como podéis imaginar viene a culpar al Gobierno y a la inmigración de la crisis provocada por el coronavirus, sino por su ritmo de reacción ante la gravedad de lo que denuncia.

Actualizado: ¡Ojo, que ha publicado otro!. Esto comienza a avanzar a ritmo frenético: ya van cuatro en cuatro días. Le deseamos suerte con su titánica tarea.

Estas son algunas reacciones:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad